Aplicar el perfume correctamente es una parte esencial para mejorar la experiencia general de la fragancia. Aquí hay algunas áreas específicas en las que concentrarse al aplicar el perfume:
1. Puntos de Pulso: Estas son áreas donde los vasos sanguíneos están más cerca de la superficie de la piel, lo que resulta en una temperatura más cálida, lo que fortalece el aroma del perfume. Los puntos de pulso incluyen las muñecas, el cuello, detrás de las orejas, la parte interior de los codos, la base de la garganta y detrás de las rodillas.
2. Cabello: la aplicación de perfume en el cabello puede agregar una capa adicional de fragancia. Rocíe perfume directamente sobre su cabello o use un cepillo para el cabello para transferir el aroma de sus puntos de pulso a su cabello.
3. Ropa: El perfume también se puede aplicar a la ropa. Sin embargo, tenga en cuenta cómo puede reaccionar el perfume con ciertas telas. Evite aplicar perfume en telas delicadas o de colores claros que puedan manchar.
Al concentrarse en estas áreas específicas del cuerpo, puede realzar el aroma de su perfume y disfrutar de una experiencia de fragancia más duradera.
¿Cómo te aplicas tú el perfume?
Isra Moreno.